Responsab. Propietario en demanda comunidad

En el edificio que vivo existen tres comunidades de vecinos, una por cada portal del edificio con ocho vecinos, y otra comunidad de garajes formada por todos los vecinos de los dos portales y otros propietarios que no tienen piso.
La comunidad de mi portal ha puesto una denuncia contra el resto de los propietarios de la comunidad del garaje, aprobada por mayoría con el voto favorable de seis vecinos y en contra de dos.
Mi duda es si tengo que pagar los gastos de la cuando estoy en contra por:
- No estoy de acuerdo con lo que se pide en la misma.
- Se debería llevar y resolver las discrepancias del garaje en la Comunidad de Garajes, podría haber vecinos de la otra comunidad que estarían de acuerdo con lo que se pide.

1 Respuesta

Respuesta
Si no indica el motivo de la "denuncia" y ante quien se ha presentado omite el dato más importante para saber si la misma se ajusta o no a la Ley de Propiedad Horizontal.