¿Está la promotora obligada a poner la puerta del garaje?

En una promoción nueva (aún no los han entregado) resulta que la promotora no va a ponernos la puerta del garaje. Hay una verja exterior, pero una vez baja la rampa hacia el sótano no hay nada, acceso libre y directo hacia las plazas de garaje y los trasteros.

Evidentemente, la verja exterior no es un muro de hormigón de 5 metros, así que la seguridad es inexistente.

La duda es si realmente la promotora puede hacer esto o no. En ningún papel parece especificar que se incluye dicha puerta (al igual que no se especifica que cada vecino tendrá la puerta en su casa...), pero de ahí a finalmente no poner puerta...

2 Respuestas

Respuesta

Salvo que se hubiera comprometido a poner esa puerta en el proyecto, que no es el caso, no tiene obligación de hacerlo.

Respuesta

Cuando compraste no te mostraron el proyecto, planos, memoria de calidades,¿etc.?