Pueden prohibirme visitar a mi hermano?

Hace unos meses mis sobrinos ingresaron a mi hermano en una residencia de ancianos sin su consentimiento. Cada vez que le visitaba me informaba de su interés por salir de alli. Ahora mis sobrinos han dado orden de prohibición de mis visitas y no me dejan pasar a verle. ¿Qué derechos tiene mi hermano? ¿Qué puedo hacer para poder seguir viendo a mi hermano? Él desconoce que no me dejan verle

3 Respuestas

Respuesta

Consulta con un abogado pero yo creo que si no está incapacitado legalmente por tener alguna patología que le impida cuidar de sí mismo o decidir, lo que cuentas no sería coherente

Respuesta

Para ingresar en una residencia tiene que haber firmado el ingreso voluntario, si no tiene perturbadas sus facultades intelectuales.

Respuesta

Tus sobrinos no pueden impedirte vays a ver a tu hermano

Caso de que este trstornado de cbeza, tendréis que solicitar el juez declara le inhabilitación, pero para ello, tu tienes preferencia solicitarla ya que eres familiar directo más que unossobrinos.

Si esta bien de cabeza, el puede permitir o no las visitas y aceptar estar en la rersidencia o no