¿Tengo algún derecho sobre mi sobrino?

Mi hermana ha tenido una discursion con mi padre y yo sin tener nada que ver no me deja ver ni hablar con mi sobrino de tan solo 2 añitos yo lo he cuidado como si fuese mi propio hijo, quería saber si como su madrina que soy su madre tiene derecho de hacer eso, o si por lo contrario podría demandar a mi hermana por amenazar a las personas que lo cuidan para que yo no pueda verlo. Espero que me digan algo que me ayude porque para mi ese niño no se merece la madre que tiene

1 Respuesta

Respuesta

Usted no tiene ningún derecho de visitas sobre el menor, porque no existe ninguna norma que así lo contemple.

La única excepción, sería la de los abuelos que en caso de negativa, podrían hacer valer tal derecho presentando un procedimiento judicial.

Ruego cierre y valore