¿Quien me cuidará cuando sea un anciano?

Tengo 65 años y soy viudo no tengo hijos, mis hermanos van a lo suyo y mis sobrinos igual. ¿Quién me cuidará cuando ya no pueda vivir solo como hasta ahora? Con una pensión de 900 euros.

2 respuestas

Respuesta

Vé mirando residencias, enterate de los pasos que tienes que dar para que tu pagues una parte y la otra el Estado, y apúntate a la lista de espera.

Añadiré que esto requiere de un proceso previo con un asistente social de tu Comunidad Atónoma. Te queda aun muy lejos para que te admitan en una residencia, pero no perderás nada con estar informado.

Respuesta

¿Por qué no te informas para entrar en una residencia estatal?

Aquí, en la Comunidad de Madrid, te puedo decir que en su momento había una lista de espera de tres años.

Suerte!

Exactamente, como dice el compañero te queda mucho para entrar, pero, por otro lado, la información es poder!