Abuelo en una residencia

Hace un mes sus hijos ingresaron a mi abuelo en una residencia de ancianos, al parecer privada. Al principio se supone que estaba en periodo de adaptación y no se podía contactar con él por prescripción del psicólogo del centro. Hace unos días me he enterado que ya ha superado el periodo de adaptación, pero sus hijos no le dicen a nadie en que residencia está ni dan el numero de teléfono ni nada. Dicen que solo se puede hablar con él cuando ellos van a verle, a través de ellos. Yo no tengo relación con ellos, pero con mi abuelo sí, siempre hemos estado muy unidos y como nieta tengo derecho a saber donde está y a tener contacto con él. He llamado a todas las residencias de la cuidad donde viven y no doy con él. Supongo que puede que hayan dado orden de que no le pasen llamadas o algo de ese tipo. Yo quiero saber de él, pero ya no se que mas puedo hacer para encontrarle. ¿Qué más puedo hacer? ¿Don de podría acudir?

1 Respuesta

Respuesta

Siento no poder ayudarla pues la única forma es que te lo digan tus tíos o tus padres, puedes acudir a la asistenta social de tu zona y exponerle tu caso por si ella pudiera averiguar donde esta tu abuelo y decírtelo, también a la policía exponerle el caso otro camino mas no te queda mucha suerte.