Anciana con alzeymer expoliada por su ciudador

Mi madre tiene alzeymer pero no esta incapacitada legalmente.

Cobra unas rentas sustanciosas de unos locales comerciales.

Mi hermano obtuvo de ella una autorizacion para retirar dinero de su cuenta, que es donde su administrador le ingresa las rentas, vive con ella y tiene a dos mujeres contratadsa para cuidarla, con su dinero de ella.

El dinero sobrante se lo embolsa y no da cuentas a nadie.

Yo tengo un poder de mi madre para administrar sus bienes inmuebles, que no he hecho valer nunca, pero me han dicho que es nulo por estar ella sin facultades.

¿Cómo podria poner fin al expolio?

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que te pongas en mano de un abogado el tendrá que arreglarte los papeles necesarios para que puedas hacer valer los derechos de tu madre a que tu hermano no siga robandole, pero para ello tienes que hacerlo legalmente. Suerte