¿Se me considera victima de violencia de genero si no me paga la pensión de alimentos para los hijos?

En una oficina de los Mossos d´Escuadra, recogí un panfleto donde una mujer, en este caso, era considerada victima de violencia contra la mujer por varios hechos, entre ellos, el que tu ex marido no te pague la pensión por alimentos a favor de los hijos, ya que así, él controla tu economía.

¿Es cierto?

Si es así, ¿Por qué yo me presento en un juzgado con toda la documentación y no me consideran víctima de violencia de genero contra la mujer?

¿Alguien me lo puede explicar

2 Respuestas

Respuesta

Si no le paga la pensión acuda a un abogado.

Ya tengo un abogad, ya tengo presentada un a ejecución de sentencia.

Pero como en todo en este país, el mangante está protegido y las mujeres totalmente desamparadas.

Acuérdese el 23 de julio al depositar su voto.

Sin duda, este país no me representa.

Triste realidad.

El País somos nosotros

Respuesta

Aqui al menos violencia de genero no es por que no es maltrato ni fisico ni sicologico, pero si es una falta al derecho de la mujer de recibir pension, si asi fue acordado al divorcio, lo que pasa es que si no se tiene un abogado como la gente, a veces el asunto se demora por demas.