Intereses sentencia y costes judiciales

Debido a que me realizaron una estafa ( ¿80000? ) Se denuncio por lo civil al presunto estafador en el año 2006 y ahora después de 4 años ( habiendo pasado por varios tribunales y recursos a salido la sentencia firme del Tribunal Supremo indicando que tengo razón.
Mis preguntas son las siguientes :
¿Debe pagar el presunto estafador las costas de los juicios y los honorarios de mi abogado?
Que interés se deben aplicar a la cantidad estafada

1 Respuesta

Respuesta
La sentencia del Supremo debería establecer si hay condena en costas y los intereses. Para poder responderle debería saber qué es lo que dice esa sentencia.
La sentencia dice que debe abonar la cantidad de 80000 más los intereses y las costas de todos los juicios. No nos indica nada más
Saludos
Entonces también debe pagar las costas (la minuta de su abogado y de su procurador). El interés que se aplica es el interés legal anual más dos puntos desde la fecha de la primera sentencia hasta el completo pago de los 80.000 euros.