¿Asesoramiento, Juicio Rápido Por Alcoholemia?

Necesito asesoramiento por parte de un profesional en la materia.

Ya que lo he intentado presencialmente y la minuta que me solicitaba era de 250€ por la visita más 680€ por llevar el caso, osea por comparecer junto a mi el día del juicio y sinceramente entre la futura sanción y de más, no puedo.

Bien dicho esto, el viernes 5/9/25 al pinchar la rueda de mi coche, tuve que parar lógicamente para sustituirla y en menos de 5 minutos aparecieron los municipales en teoría para ayudarme.

Pues nada mas lejos de la realidad, me comentaron que en estos casos estaban obligados a realizar la prueba de Alcoholemia, pues bueno me quedé un poco sorprendido y accedí a la misma.

La cual di positivo, 076...

El día 10/9/25, tengo el famoso juicio rápido, el cual no pinta muy bien por lo que he estado leyendo.

Pues es aquí donde necesito asesoramiento, el tema que mas preocupa es el del coche, ya que es mi principal herramienta de trabajo.

¿Hay alguna fórmula o declaración para poder solucionarlo de alguna manera?

Gracias de antemano y perdón por la extensión de la pregunta..

1 respuesta

Respuesta
1

Como ya habrá leído por lo que usted comenta sobre sus temores, además de multa se enfrenta a una retirada del permiso de conducir por un período de 1 a 4 años. Que no se haya producido un accidente y si es la primera vez que da positivo por alcoholemia puede ayudar. Mostrar arrepentimiento también ayuda.

Aún así, lo tiene complicado y lo mejor que puede hacer es dejarse representar por un abogado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas