Diligencias judiciales de mi interés.

He recibido una carta del juzgado de paz y me indica que me persone a fin de practicarme diligencias judiciales de mi interés. Hace unos meses fui acompañante en un accidente de tráfico. ¿Puede ser una citación para el jucio? ¿Debo ir con un abogado por si se trata de alguna imputación?

2 Respuestas

Respuesta
Se trata de entregarle alguna notificación del juzgado, no necesita de abogado pues no se trata de imputación alguna, puede ser de la notificación del derecho que tiene a mostrarse parte en el proceso
Hasta que no acuda a recoger esa notificación es imposible conocer su contenido
Respuesta

Quiero saber por qué delito mi esposo fue detenido