Interruptor on-off de un waterpik WP-100

He desmontado un waterpik y al mover el interruptor de encendido no funciona. El interruptor va en un hueco en cuyo interior parece que toca la carcasa del transformador y se acciona deslizándolo hacia fuera y hacia dentro. Alguien entiende como funcionan estos interruptores.

Respuesta

Si has desmontado, envianos unas fotos así podemos hacernos una idea del problema.

Creo que lo que ha pasado es que tenias una pieza posiblemente metálica en esta zona:

y no puede hacer contacto electrico o presión con:

El circulo marcado en rojo.

Yo probaría de conectar a la red el motor y pulsar en esos 2 puntos con un destornillador aislado eléctricamente (de electricista) si funciona, pruebas de ponerle cinta aislante al destornillador a ver si solo necesita pulsación, y si es así, tendrás que poner algo que rellene el hueco de la llave para que active la cerradura.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sube fotos de la maquina y del interruptor que mencionas