Habitaciones comunicadas por el cajón de la persiana

Mi habitación se comunica con los vecinos por el cajón de la persiana, lo acabo de descubrir. Por otra parte me entra mucho ruido de la calle y por si fuera poco dentro del cajón está los tubos del aire aacc. ¿Qué puedo hacer para aislar? La tapa del cajón está por abajo, no de frente

1 respuesta

Respuesta

Que artistas los que te pusieron la ventana !

Puedes hacer varias cosas.

Una buena es poner motor a la persiana para evitar el paso de cinta.

Puedes aislar todo el interior del cajón pegando en todas sus paredes incluida la tapa, poliestireno extrusionado, haciendo también un "tabique" entre tu caja y la de tu vecino.

Puedes poner en el dintel de la ventana, una tira de cepillo de los que se colocan en el bajo de las puertas, ajustándolo a la persiana para evitar que entre ruido y viento.

¡Gracias! Muchas gracias. Lo del motor descartado pero lo otro lo voy a hacer  porque cualquier día coincidimos los vecinos limpiando la persiana y nos saludamos.