Raja entre la caja de persiana y la pared

Una amiga a comprado una casa vieja, y tiene una raja en la unión de la caja de la persiana con la pared, y le entra aire. ¿Qué es lo mejor para rellenar el hueco? Espuma, silicona...

1 respuesta

Respuesta

Depende de como sea la raja, hay que ver el tamaño.

Lo recomendable es abrir la caja de la persiana y aislar todo el interior.

Si es factible una buena solución es forrarlo con poliestireno estruido, incluso la la tapa. De esta manera se evita la entrada de ruido y frio.

Luego hay que ver si el cajón se ha soltado de la pared y por eso es la grieta o es una fisura sencilla.

En función de como sea, puedes echar aguaplast, yeso o espuma de poliuretano y lucirlo con aguaplast o yeso, para luego pintarlo.