Calentador Junkers WR11 B31 no enciende

Tengo un calentador Junkers WR11 B31 S2895 y desde hace unos días no funciona. Lo que ocurre es que cuando abro el agua se acciona el piezoeléctrico y se activa la llama un segundo y se apaga, sin que llegue a salir gas por los quemadores. He comprobado los sensores de humos y de temperatura y dan continuidad. He comprobado las electroválvulas naranja y verde y se accionan correctamente aplicándoles 1.5 V. He comprobado el microinterruptor de paso de agua y se acciona correctamente dando continuidad al paso de agua. Supongo que debe ser alguna válvula interna de gas pero no se como comprobarlo o si puedo hacer alguna comprobación mas.

¿Alguna idea al respecto?

2 respuestas

Respuesta

Podría ser la servovalvula que realiza la apertura del gas, una vez que abre el agua se activa el tren de chispas y se abre la servovalvula del gas, puede ser ese el problema

Respuesta

Me podrían decir de cuantos litros es calentador que se menciona