Calentador Junkers hydropower WRD 11/ 2G no enciende display.

Tengo un calentador Junkers que no hace nada cuando presiono el botón de encendido. No aparece ningún dato la pantalla se muestra en blanco como si estuviera apagado y aunque si sale gas y se escucha el agua, no prende y no sale agua caliente.

2 respuestas

Respuesta

Puede ser que tenga algún termostato malo, o el generador sucio o roto, quita la carcasa y en el lateral derecho tiene los termostatos, uno en el serpentín y otro mas alto, le haces un puente aber si funciona.

he mirado el modelo y es WRD 14, da la sensación que pudiera ser una batería o pila que haga mostrar el display. Pero no puedo localizar donde se encuentra. Las conexiones de los cables son correctas, no tiene problema de electricidad. Según su respuesta, habla de termostato, pero en las instrucciones no detalla que exista alguno.

Gracias

Si el modelo es wrd 2 g, no lleva pilas, las chispas las echa a través de un generador con la presión del agua, para que sea de pilas el modelo debe ser wrd b 31, la letra g quiere decir generador y la letra b baterías, quitando la carcasa veras en el lateral derecho unos cables que llegan hasta una pieza pequeña, esos son los termostatos, si nadie ha manipulado el calentador este modelo los trae, si no tienes idea mejor llama a un profesional, los calentadores automáticos son complicados, si no necesitas nada mas cierra la pregunta, para poder seguir ayudando a mas personas.

El modelo concreto es WRD14-2 G31.S2805. Si realmente pudiera pagar a un técnico no llevaría tantos días con agua fría. Siento si en algún momento he importunado. Creía que en este foro se llegaba, si fuera posible, hasta la resolución del problema. Eso sí ayudaría a más personas.

Saludos desde muy cerquita de Dos Hermanas, y muchas gracias.

Respuesta

http://paranhosservice.pt/15-junkers/8478-caixa-de-pilhas.html

http://paranhosservice.pt/15-junkers/8495-microinterruptor.html

Hasta que no eliminé el Hydrogenerador y le puse las pilas se paraba el termo cada 2 por 3.