Caldera de gas chaffoteaux no enciende a la primera

Tengo una caldera de gas chaffoteaux de estas que para encenderla hay que girar el mando salta la chispa y se enciende la llam piloto de color azul y va perfectamente. Lo que le ocurre es que no suele encender a la primera y hay que repetir el proceso hasta conseguirlo. Que puedo hacer o llamo directamente al servicio técnico .

1 Respuesta

Respuesta

Pues te recomiendo llames al servicio técnico de chafoteaux y te revisen el sistema de encendido que parece estar fallando, no se puede hacer nada y ademas manejar los elementos de gas de la caldera puede ser peligroso sino lo hace un técnico cualificado, saludos y suerte cont odo