No da chispa calentador Junkers WR11

Tengo un calentador que parece que se active con la fuerza del agua. Y ahora le ha pasado que no da chispa ni sale el gas. Se que algunos de estos calentadores tienen una pila.

¿No se si sabríais si este modelo lleva pilas? Porque he buscado y no he encontrado.

¿Y si tenéis idea de posibles piezas que pueden haberse averiado? Para si llamamos a un reparador comentarle posibles piezas y venga preparado ya que estamos en esta situación excepcional de alerta nacional.

3 respuestas

Respuesta

Lleva pila, esta en una caja cuadrada, suele ser accesible desde la parte inferior, seguro que es por eso.

Muchas gracias.

Yo he visto una posible caja que he desmontado, pero he visto un circuito y no me he atrevido a desmontar más por no acabar rompiendo algo. Y la verdad no he encontrado nada más que pudiera contener una pila. Pero voy a seguir buscando. Gracias.

Puedes ver una foto de cómo es la caja en este enlace

https://www.remle.com/es/recambios-calefaccion-y-a-c-s/piezoelectrico-bujia-electrodo/caja-pilas-calentador-junkers-wr11-2b309-45-0051.html

Respuesta

Los modelos que llevan pilas van en la parte izquierda, y se ve la caja por debajo la que te pone el compañero,

Respuesta

¿Esa caja que mencionas es hermética y con cables que igresan en su interior?