Junkers hydropower no hace nada

Tengo un Junkers hydropower que de un día a otro se a quedado muerto, no hace chipas. E comprobado la tensión que sale del hydrogenerador 1.5v, y si le llega al módulo de encendido y también llega los 1.5v. E desmontado las 2 electroválvulas haber si se a quedado pegada la gomita y todo está bien. Ya no se que mas hacerle. Lo único que me queda es cambiar el módulo de encendido pero me da miedo comprarlo y que no sea eso.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso tan sólo pude ver distintas incidencias iguales (muy parecidas), a la suya, y varios artículos sobre la misma, que deseaba dejarle por si pudiesen serle de ayuda, si bien usted ya hizo varias indagaciones de valor. Si lo desea puede hacer un llamamiento a varios compañeros conocedores, por si pudiesen responder, mucho ánimo.

Junkers powercontrol f no enciende habiendo caudal, chispa y llama

Calentador junkers hidropower, no hace nada

Calentador junkers hydropower ha dejado de funcionar. No se enciende ni el piloto verde ni el rojo.

https://www.yoreparo.com/es/electrodomesticos/calentadores-agua/preguntas/6044137/junkers-wr11-g31-s2805-modelo-hydropower-no-hace-chispa-ni-enciende

https://reparaelectrodomesticos.club/calentador-junkers-no-enciende-chispa/