No sale gas en un calentador junkers wr 275-6 kv1 b31 s2805

Tengo este calentador junkers wr 275-6 kv1 b31 s2805, salta la chispa pero no enciende, parece que no sale gas. ¿Q puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Yo antes de tocar el calentador que no ce si es de gas butan o natural, miraría si le llega gas, si fuera de gas natural miraría si todas las llaves de la instalación están abiertas desde el contador, si fuera gas butan tendrías que revisar la conexión a la bombona, recuerda que es gas, y tendría que ser alguien autorizado que sepa de instalaciones

Respuesta

Puede ser la membrena del cuerpo del agua, puede ser falta de presión de agua, el regulador u otras cosas que habría que comprobar.