Avería en Termo eléctrico cointra

Mi termo eléctrico cointra TND plus 80L da error 8.8. Y deja de calentar y hay que apagar y encenderlo, sabéis alguno que es lo que tiene averiado placa electrónica o sonda de temperatura

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Javi, por mí parte no soy conocedor sólo lector pero quisiera trasladarle la información que conozco y vi sobre este tema por si pudiese serle de alguna utilidad mientras atiende un profesional. Le ruego me disculpe todas las molestias de lectura, ánimo y suerte.

Termo eléctrico cointra muestra en el display 8.8. Y no calienta.

Error 8.8. Termo eléctrico cointra Tnd plus 50 s

Caldera Cointra no se que le pasa

Caldera cointra se apaga y se enciende

Fallo en Caldera COINTRA E20 IP en Calefacción

Fallo encendido caldera cointra E-20i

https://www.youtube.com/watch?v=ElRpULCrgDE

Respuesta

Seguramente es un condensador en mal estado en la placa electrónica. Si te animas a desmotarla y tienes soldador y estaño podemos intentar cambiar el condensador averiado, pero antes desmonta la placa y mandanos algunas fotos.