Error 8.8. Termo eléctrico cointra Tnd plus 50 s

Tengo un termo eléctrico digital coi Tra y de la noche a la mañana le sale en la pantalla 8.8. Y no calienta el agua. Si lo desenchufa y lo vuelvo a enchufar calienta a la temperatura de consigna y ya aparece el error. Ya no calienta si no desenchufo.

¿Alguien sabe de qué se trata este error?

1 Respuesta

Respuesta

Por aquí encontré una información que vi en la web espero te sirva de orientación, en caso contrario te recomiendo que consultes con un técnico especializado en calentadores.

La sonda de temperatura pudiese estar mal, prueba a subir y bajar la temperatura y presta atención si oyes el clic del relé, y después intenta desconectar los cables de la sonda, son dos negros juntos, haber si te sale el código de error, si es la sonda es una solución barata y rápida, si es la placa electrónica ya será más cara.