He robado en el corte inglés pero no me han pillado

He robado varias veces en el corte inglés pero no me han pillado nunca y la ultima vez, he dejado la caja vacía y la dependienta me ha visto paseando varias veces por allí pero a lo lejos, no sé si hay cámaras de seguridad que graban en el lugar pero no he visto. Estoy angustiado porque no sé si me tienen fichada o no y no sé si pueden mirar las grabaciones…

No me han pillado ninguna vez en el acto ni tampoco me han parado pero tengo miedo que a la próxima que entre al establecimiento me puedan reconocer.

¿Qué tengo que hacer? ¿Y en este caso creéis que me han pillado?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que debe hacer es dejar de delinquir.

Lo he hecho por necesidad y sé que esta muy mal hacerlo y no es justificación igualmente pero  este agobio ya me esta siendo de castigo, y se que no lo voy a hacer nunca mas pero me gustaría saber que podría pasar. He robado esta vez una pasta de dientes porque mi hijo lo necesitaba y ha sido un arrebato porque me prometí no hacerlo nunca más y me arrepiento mucho por toda esta angustia que tengo.

Lamento su situación.
De momento, todo apunta a que ha tenido suerte y no la han detectado mientras hurtaba, pero eso puede cambiar la próxima vez. Así que lo mejor sería no repetir.
Pienso que debería buscar ayuda en los Servicios Sociales.

Y podría ser que estén esperando y guardando pruebas para una próxima vez? y que lo tengan en las cámaras guardadas para que la próxima vez que me vean me acusen? o si me hubiesen pillado ya me habrían dicho algo?

y muchas gracias, intentaré pedir ayuda

Si la hubieran pillado in fraganti, ya la habrían interpelado. No obstante, si han detectado el hurto de la caja, es posible que hayan revisado las grabaciones y ya estén atentos por si la vuelven a ver. Pero lo normal sería que denunciaran los hechos, en cualquier caso.