Nunca me han pillado robando, es posible que me identifiquen a través de las grabaciones y la policía me busque?

He robado unas cuantas veces, y se que alguno que otro dependiente se ha percatado pero nunca me han parado ni nada. Estoy un poco preocupada por si por las cámaras me identifiquen y derrepente me llegue una citación o la policía se presente en mi casa, sin yo saberlo. ¿Es posible? Soy de España.

1 respuesta

Respuesta

Todo puede depender de la cuantía de lo hurtado, que no robado. Robo es apoderarse de algo con violencia.

Gracias, pero derrapente me puedo sorprender con una citación o la policía en mi casa...

Eso es inevitable..., si se produce la denuncia.