Me despiden por posible hurto. Qué debo hacer

Trabajo de transportista y a través de un gran almacén de su queja de falta de mercancía mi empresa a decidido darme dos opciones o irme yo firmando baja voluntaria o m mandan burofax diciendo que según un gran almacén se ven obligados a echarme por hurto con la denuncia correspondiente y tengo 5 días para responder a ese burofax.

¿Q puedo hacer si todo es falso?

1 Respuesta

Respuesta

Sinceramente, si tu has robado algo (Todos somos conscientes de lo que hemos hecho) lo mejor es que aceptes la opción más beneficiosa para ti.

Si no has hurtado nada, no te vayas, que sean ellos los que te despidan, luego después del juicio que no tardará mucho, puedes denunciarles tu a ellos por despido improcedente. El que tiene que demostrar el hurto son ellos.

¡Gracias!

Por suerte no hice nada

Lo que pasa es que ha habido un par de veces que han faltado cosas ( pero no culpa mía ) pero el corte inglés se pensó que si y en una entrega se me callo un palets y sin querer al colocarlo dejé dos cajas encima de otro palet ( pero esas cajas se veían ) y al descargar ese palet que se calló se me olvidó poner esas dos cajas y se creían que me las llevaba sin tan siquiera salir del muelle etc y a partir de hay viene todo

Yo sé que no he echo nada así que no pueden demostrar nada pero como es el corte inglés ...¿Si al juicio llevan varias personas diciendo que si he robado ... eso vale como prueba? Porque otra cosa no pueden hacer