Ventanas con el mejor aislamiento térmico.

Mi casa tiene orientación sur y fachada trasventilada, por lo que las persianas van por dentro y casi siempre hay que tenerlas bajadas para evitar el sol, aunque no evitan el calor al recalentarse el marco de aluminio. Me gustaría cambiarlas, pero no sé qué tipo de ventana sería más recomendable para evitar, sobre todo, el calor en verano

2 Respuestas

Respuesta

No sé a que te refieres con lo de “fachada trasventilada”. ¿Me puedes enviar in plano de corte o un dibujo que muestre como es?

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Marta!

Lo ideal sería cambiarlas por unas de pvc, o en su defecto pro aluminio de rotura de puente térmico, con una sección al menos de 7 cms, porque en esos casos la poliamida que hace de rotura, suele ser grande y compleja, bajando los niveles de transmisión sino a niveles de pvc, al menos de forma importante para que no tengas tanta transmisión de temperatura.