Cambiar ventanas aluminio con persiana incorporada rotura puente térmico

Vivo en Las Palmas de Gran Canaria y necesito cambiar las ventanas actuales por otras de aluminio dorado con rotura puente térmico contra el calor y anti ruido ya que la calle es muy ruidosa La persiana está en un gran cajetín con hueco de obra dentro de la casa(creo que se llaman catalanas) y por él y por la correa entra ruido y aire. Tengo dos opciones, o cambiar la ventana y persiana por una de buena calidad, o poner una ventana extra por fuera ya que tengo sitio en el vano de la ventana y estaría por fuera de la persiana.

En ambos casos, me gustaría me aconsejasen.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Jose son muy pocos los datos que existen sobre las doble ventanas. Esos pocos datos, indican que los valores de aislamiento térmico de esa doble ventana, estaría en el entorno de un valor U de 2,0, y una atenuación acústica de unos 40 dbs. Esos valores, son superables por una única ventana nueva de aluminio de rotura de puente térmico, pero a costa de una mayor inversión. Por lo tanto, la solución a tu pregunta, estaría en función de tus necesidades de aislamiento, seguramente no tanto térmicas, como si acústica, si la cantidad de ruido que te afecta, hace que esos 40 dbs sean insuficientes o no.