Que Racionalizador de potencia eléctrica instalar

Quiero instalar un racionalizador de potencia eléctrica, y no se cual seria bueno instalar.

Es un piso pequeño con termo de 50l, 3 radiadores eléctricos, horno, placa, microondas

Sds

3 Respuestas

Respuesta

Lo primero es saber que potencia tienes contratada y saber el consumo aproximado de los aparatos. De tal manera que puedas calcular cuales puedes usar simultáneamente.

Supongo que te refieres a uno de estos:

https://www.sumidelec.com/racionalizador-de-potencia-gestcon-3-orbis-p-7825?gclid=EAIaIQobChMIoNHyj-TA_QIVkpdRCh0vLwXwEAQYASABEgKz8fD_BwE

Yo creo que no merece la pena, ya que tu mismo puedes hacer el trabajo que hace el aparato, encendiendo o apagando unos aparatos cuando vayas a usar uno prioritario.

Respuesta

En tu caso, el racionalizador te seria efectivo, conectando las salidas sobre los circuitos del termo y de los tres radiadores eléctricos. En función de los consumos de cada carga, en los comercios especializados te sabrán decri el tipo de racionalizador / marca, modelo) que te conviene instalar. No esperes gran reducción de lo que pagas a tu distribuidora.

Respuesta

Tienes los aparatos eléctricos de Mayor consumo del mercado..

Termo de agua .

Horno eléctrico.

3 Radiadores eléctricos.

Vitrocerámica..

Microondas...

Además, todos ellos, a utilizar en lo inmediato, es decir, cuando los necesitas; no son cosas que podrían funcionar de noche a madrugada cuando todos duermen y la tarifa eléctrica es más barata..

Ni vas a notar un ahorro...

Sólo vas a gastar más dinero en ese racionalizador o cómo lo quieran llamar los que los venden y viven de sus ventas..

Todo depende de cuánto te lo cobren y si te puedes gastar ese dinero... sólo "Por Probar"..

He visto Empresas que también Venden unos condensadores que lo único que hay que hacer, es enchufar los en cualquier enchufe de la casa... y ahorrarías Millones de Euros..!🤣🤣🤣🤣🤣