Consumo eléctrico normal

Vivo en un loft de 40 metros cuadrados y dispongo de calentador eléctrico, vitrocerámica, horno eléctrico, nevera, lavadora, pequeños electrodomésticos, una tele y un ordenador.
Mi consumo mensual es de 900kWh con una potencia contratada de 6,928kW.
¿Es normal este consumo? El tema es que las facturas son una exageración y no creo que con mis aparatos eléctricos sea capaz de consumir esa electricidad.
He comprobado que el contador funcione bien, he apagado mi diferencial y el contador se ha parado. Pero no se si puedo reclamar o si realmente puedo gastar esos 900kWh.

1 Respuesta

Respuesta
Todos los aparatos que tienes depende de lo que los uses, lo que más consume es el termo el horno y la vitro y la lavadora si lavas con agua caliente, mira en las placas de características de los aparatos y suma las potencias que da el fabricante después calcula más o menos el tiempo de funcionamiento y sabrás lo que puedes gastar, la potencia por ejemplo si en el horno pone 3000W quiere decir que si lo tienes funcionando durante una hora te consumirá los 3KW.