Cuál sería la presión normal en un grifo ?

¿Yo tengo 4,5 bares es mucha?, Creo que el exceso de presión es el que me genera ruidos en las tuberías

3 Respuestas

Respuesta

Según la normativa la presión mínima debe ser entre 1 y 1,5 y la máxima de 5.

Si es cierto que es alta.

Si te da problemas, pon un reductor de presión.

Respuesta

4,5 es una presión que no debes tener ruido está dentro de lo normal 4,5

Investiga porque es el ruido

Respuesta

La presión normal son 3,5 bares, por lo que la tuya no es muy alta, yo también opino que el ruido puede deberse a otra cosa. Observa donde se produce el ruido. A veces una llave medio cerrada lo ocasiona.