¿Como quito ruido y vibracion tuberia?

Hace unos días me empezó a hacer un ruido la tubería cada vez que se abre un grifo, noto que justo a la salida del filtro se nota una vibración. Pero el ruido se nota por toda la casa, aquí la presión llega casi a 7bares, por lo que tengo puesto un reductor de potencia regulado a 3.5 bares. He vaciado todo el circuito cerrando llave de paso y abriendo grifos, después con grifos abiertos he abierto llave de paso y por un momento no hace ruido, pero cuando vuelvo a cerrar y abrir empieza todo igual, he pensado que puede haber alguna fuga y que entre aire al circuito, llevo así un mes, y no se como se podría solucionar.

1 respuesta

Respuesta

Eso se produce por vibración de una goma de cierre. No por aire. Tienes que averiguar de donde proviene haciendo pruebas. Si suena con todos los grifos tienes que mirar si es agua caliente o fría o ambas pues podría deberse al reductor de presión, a la válvula de seguridad de termo o caldera, o a la goma de un grifo si solamente suena cuando abres ese grifo.

Haz esa pruebas por partes y nos comentas.