¿Cómo regular reductor de presión?

Tengo instalado un reductor de presión y me gustaría saber como se regula, ya que no me aclaro con la información que hay en la red.

Por lo que he leído la presión correcta seria los 3 bares, ¿pero la duda que tengo es si me tiene que dar los 3 bares con el grifo abierto o cerrado?

1 Respuesta

Respuesta

Para q te de 3 bares con gribo abierto lo tienes q poner a 4-5 bsr, eso ya depende de tus necesidades y el motivo por el q has puesto dicho reductor, lógicamente contra menos presión menos sufren tuberías, termos, calderas etc pero q te agrade y convenza la presión q te llega, suelen venir tarados a 3-3,5 luego ya si crees q te llega poca agua ves subiendo a tu gusto pero como te decía contra menos presión los elementos de fontanería sobre todo termos eléctricos lo agradecen

¡Gracias!

Puse el reductor para reducir la presión de agua que viene de la calle, entonces entiendo que me tiene que dar los 3 bares con el grifo cerrado.

Si te vale con 3 bar presión estática (grifo cerrado ) pues fenomenal hay gente que dice que es poca agua.