Urea alta la tengo en 65 es preocupante

Me salió urea fn 65 dígame por favor si es preocupante hast abril no me ve analítica especialista

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Yeyi, por mi parte no soy experto ni conocedor sólo lector, pero deseaba trasladarle la información relativa a su consulta que vi por si pudiese serle de utilidad mientras le atiende un experto de primera mano. Ruego me disculpe por todas las molestias de imprecisión y lectura, ojalá puedan atenderle pronto. Mucho ánimo.

Creatinina alta

Creatinina más alta de lo normal

Creatinina en 1.10

Creatinina

https://www.creatinina.org/creatinina-alta-sangre-significado/

https://www.intramed.net/contenidover.asp?contenidoID=88339

- Urea 52.3 mg/dl = moderadamente alta (Valor normal para mujeres se situa de 7 a 20 mg/dl)

-Ficha-

  • Niveles moderadamente elevados (20 - 50 mg/dl):

    Los niveles ligeramente elevados de urea en sangre no son preocupantes y en principio no son susceptibles de padecer algún problema de riñón.

    Cuidando su dieta consumiendo menos proteínas (carnes, pescados, etc.) y bebiendo una mayor cantidad de agua diaria pueden reducirse.

  • Niveles excesivamente elevados (50 - 100 mg/dl) :

    Los niveles excesivamente elevados indican una disminución en la función renal. Los riñones están funcionando entre un 30 y un 60% de su capacidad. Es necesario tratamiento para conservar un funcionamiento aceptable.

-- Concentración plasmática de urea (BUN): 24.4 mg/dl: (valor normal, pero de nuevo elevado lo común en mujeres adultas es de 6 a 21 mg/dl)

-- Creatinina 0.79 mg/dl, es un valor muy normal, las mujeres se mueven entre 0.6 y 1.1 mg/dl.