Amilasa y urea altas

Acabo de recoger una analítica en la cual los resultados me tienen un poco preocupada hasta que vaya a mi Dr. Como comento me ha salido elevado amilasa y urea alta, también los leucocitos y neutrófilos altos, los demás valores como glucosa, creatinina, triglicéridos, colesterol son normales, bueno hay un colesterol VLDL con valor 11mg/dL (15-70).
¿Mi pregunta es hay algo preocupante? Tengo 52 años y soy mujer, tengo que confesar que a primeros de año hice una dieta de esas proteicas, pero bueno me hicieron analíticas y salían bien y ya hace 2 meses que la deje.

1 respuesta

Respuesta
Dime los valores EXACTOS. No es lo mismo tener (por ejemplo) la urea en 60mg/dL que en 200mg/dL.
Hola!
Te digo los valores:
Leucocitos 14.400,00 /uL
Neutrofilos totales 9.403,20/uL
segmentados 9420,20/uL
VLDL-colesterol 11mg/dL
Amilasa 113 U/L
Urea/serum 55mg/dL
Un saludo,
Virginia
Los valores son prácticamente normales. Bebe mucha agua y tu cifra de urea bajará a su valor normal.