Uremia y creatininemia

Me gustaría saber si con estos valores que voy a detallar esta comprometida mi función renal, quiero aclarar que tengo diabetes 1 desde hace 6 años y estoy en tratamiento con insulina nph desde hace 3 años con 24 u 2 veces por día.
uremia: 58 mg/dl
Creatininemia: 1.50 mg/dl
Hb A1c : 6.2 % de Hb total
Colesterol total 212 mg/dl
trigliceridos:65 mg/dl
Mi obra social no me da una atención muy adecuada ya que mi medico atiende 30 personas por día y cada vez que lo visito (3 meses) no se acuerda casi quien soy.

1 respuesta

Respuesta
Para poder calcular tu grado de insuficiencia renal necesito conocer tu edad (¿quizás 36 años?) Y si eres hombre o mujer. Además, me has de aclarar si las cifras de urea y creatinina se han mantenido en niveles similares a los actuales en los últimos análisis, es decir, si la alteración de ambos valores no es algo "nuevo" o "agudo", en cuyo caso no tendrías una insuficiencia renal crónica sino un problema de otro tipo.
No puntúes todavía la respuesta, continúa la pregunta con estos datos.
Hola, tengo 36 años, hombre, peso 79kg y las cifras de urea año 2007 43 mg/dl y 40 mg/dl , en el 2008 42 mg/dl,en el 2009 52, 53 y 54 mg/dl y mi ultimo análisis año 2010 es de 58 mg/dl.
La creatininemia año 2004 1.48 mg/dl, 2006 1.3 mg/dl,2007 1.60 mg/dl y 1.40 mg/dl, 2008 1.50 mg/dl,2009 1.50 y 1.40 mg/dl,2010 1.50 mg/dl.
Gracias.
En efecto padeces una enfermedad renal crónica, con un grado de función renal aproximado del 53%. Si no lo has hecho ya, ponte en manos de un NEFRÓLOGO para que realice un seguimiento y ajuste el tratamiento.
Puntúa la respuesta, ya está contestada hace más de un mes.