Creatinina serica 1.9 y urea 71, mujer de 56 años

Se trata de mi abuelita, tiene 56 años de edad y últimamente se estuvo sintiendo muy mal, entonces se hizo análisis porque el doctor familiar le dijo que andaba mal de los riñones. Le dijo que se esperara un mes a que llegara el especialista pero no quisimos esperar y se hizo los análisis mencionados antes.
Pesa 81 kg, y así salio en los estudios:
Glucosa 104
BUN 33
UREA 71 mg/dl
CREATININA SERICA 1.9 mg/dl
ÁCIDO ÚRICO 9.5 mg/dl
COLESTEROL TOTAL 213 mg/dl
TRIGLICERIDOS 70 mg/dl
Quisiera saber que tan probable es que le hagan diálisis, o cual es su diagnostico de acuerdo a lo que escribí antes.

2 Respuestas

Respuesta

La sal es lo que mas daña los riñones. Que haga una dieta mas vegana para mejorar su salud. El acido urico puede ser por mucha proteina o fructosa. Mira este libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

La glucosa esta un poco elevada y la creatinina y la urea tb pero nada preocipante, mi consejo es que beba como minimo un litro de agua al dia para ayudar al riñon a filtrar mejor y bajar en todo lo posible los dulces y azucares en un mes vuelva a repetir la analitica. Slds