Creatinina alta

Tengo 33 años. Me realize un exámenes de sangre y orina para< una evaluacion endocrinologica ya que tengo problemas de sobre peso. Mi consulta es la siguiente. En los exámenes de sangre la creatinina, BUN, el calcio y el NA .. Me salieron ligeramente bajos..
En el exámenes de orina de 24 sme salieron todos los valores muy elevados creatinina, urea y ácido úrico... Me los repetí y también salieron elevados estoy muy asustada.. Porque no siento ningún síntoma de enfermedad de ningún tipo...
Agradecería encarecidamente si me respondiera que podría ser.. De igual manera ya pedí cita para realizarme un eco abdominal, pero estoy muy asustada,,, la verdad no quisiera que tuviese que dializarme ni dada de eso.. Ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Si dices que la urea y creatinina en sangre son bajos, olvídate de un problema renal. La presencia de urea y creatinina altos en orina no es malo, sino bueno (quiere decir que el riñón los elimina, que es lo que tiene que hacer). De todos modos, los valores no me los especificas... y hay que ponerlos en relación con el volumen total de orina en 24 horas (no son valorables como valor aislado, su interpretación depende del volumen de diuresis).