Robar de unas barritas en un supermercado

Hace poco a un amigo le pillaron por las cámaras robando tres barritas de un paquete de 6 el cual abrió al pagar después unas cosas el de seguridad nos hizo devolver las barritas y pagarlas, no nos pidieron ningún dato ni nos llevaron a ningún sitio ni llamaron a la policía. ¿Mi pregunta es mi amigo pago con tarjeta hay algún modo de que de ahí puedan sacar sus datos y hacerle llegar la denuncia a casa?

1 Respuesta

Respuesta

Si les hicieron pagar los productos hurtados, no llamaron a la policía ni les pidieron sus datos, no habrá denuncia.