Me pillaron robando y no me pidieron datos ni vino la policía

Estaba en El Corte Inglés y vi una camisa de 30€, estuve por la planta viendo más ropa y tal y metí la camisa en una bolsa de otra tienda que llevaba, al bajar me dijo el vigilante que le acompañara, me llevo y de camino le dije que pensaba que se pagaba abajo y tal que no sabía que eran tiendas diferentes, me dijo que si tenía dinero para pagarlo, lo pagué y no me pidieron datos, me dejaron ir tranquilamente nada más pagarlo, ¿creen qué me puede llegar algo? Las cámaras supongo que me cogerían pero si no me pidieron datos ni vino la policía... Ayuda please, valoro respuestas

1 Respuesta

Respuesta

Si pagó usted la prenda, la ha comprado. Y tendrá usted el ticket de compra. No le va a pasar nada. Salvo que decida usted repetir este tipo de comportamiento, en cuyo caso no creo que le den una nueva oportunidad.