¿Pueden haberme denunciado sin tomar mis datos?

Se que igual esta consulta es un poco evidente pero estoy un poco nervioso y prefiero vuestra opinión.

Ayer me pillaron en un pequeño hurto en un centro comercial. El valor ascendía a 20 euros y el chico de seguridad me pidió que le acompañara al cuarto. Le saque el objeto y pedí disculpas y pagar el objeto. Menudo momento de vergüenza. El chico de seguridad me dijo que necesitaba saber si el centro comercial aceptaba que lo pagase. Cuando volvió me dijo que si que podía pagarlo y lo hice en metálico. No llamaron a la policía ni nada. No me tomo los datos ni nada y me aviso que la próxima vez habría denuncia. Había comprado otros productos que si pague un rato antes y había pagado con mi tarjeta de crédito.

Mi duda es ¿si fueran a denunciarme me lo tenían que haber avisado? ¿No tomaron mis datos pero al haber pagado antes con la tarjeta pueden denunciarme después?

1 respuesta

Respuesta

Si quisieran hacer algo, no le habrían aceptado el pago.

Así que al aceptar el pago se olvidan del tema ¿no?

Ha sido una tontería, vamos que aprendida la lección.

Muchas gracias

Al aceptar el pago, le han vendido el producto. Usted tiene el producto y el ticket de compra, supongo.

Correcto tengo el ticket de compra del producto y no me han tomado datos ni ha venido policía.

Entiendo que así es.

Olvídese del asunto, aunque no de la lección aprendida

:-)