¿Si no me pillan robando pueden las cámaras denunciarme?

Ayer m llevé una funda de 2 € de una tienda conocida no me pillaron ni m dijeron nada pero habría quedado grabado en las cámaras ¿me pondrían investigar y denunciarme?

1 respuesta

Respuesta

Claro que le podrían investigar y denunciarle, y dependiendo de la empresa es muy probable que revisen todas las grabaciones. Pero esta vez solo le han pillado con un asunto por la que pueden juzgarle por delito leve, y además le dejarán pagar la multa en cómodos plazos. Si vuelven a tener grabaciones de usted, la cosa cambia a peor, por lo que se le sugiere que evite al menos las grandes empresas, que tienen poder para tramitar toda la denuncia y enviar a sus abogados por un asunto de dos euros.