¿Por que siento ganas de que alguien me abrace de llorar ?

Todo empezó, ahorita que estaba haciendo una edición de video para mi servicio social de la uní, que no quedaba, ese sentimiento de que tiene que quedar, es algo tan sencillo y no ha quedado al momento de redactar esto, llevo 2 días con esto, envié un demo, me hicieron correcciones, en mi cabeza si es algo de máximo 20 minutos ¿Por qué tengo errores? Y empece una melancolía, es raro siento ganas de llorar, pero también siento ganas de que me abracen, en plan romántico, que la persona que me abrace me digan que todo va estar bien y empece a entrañar a mi ex bien feo, es raro ya que según ya lo tenia superado ese tema, pues ya cumplimos 3 años de que nos separamos, incluso entre a su integram, estuve a 2 de ver la historia que subió, sabia que si la veía me hubiera soltado a llorar. ¿Qué carajos me pasa?, incluso tengo insomnio, ahorita que redacto esto, mi cabeza la traigo con los cables cruzados, pero ya no tengo ánimos de seguir editando mi video, solo veo el video y no tengo cabeza para seguir

2 respuestas

Respuesta

Cuando estas haciendo algún trabajo creativo, y llevas bastante tiempo con ello, pierdes la perspectiva y dejas de verlo con el ojo crítico que te hace ir mejorando el proyecto. Por eso es muy recomendable dejarlo un tiempo, resetear tu cabeza y luego o al día siguiente retomar el proyecto con la mente despejada.

Ese sentimiento de incapacidad es muy frustrante, llegar a un punto en el que ves que tu trabajo no te gusta y que dentro de ti no tienes alternativa o solución para seguir o mejorar el trabajo te hace sentirte impotente y vacío.

Por ello necesitas a alguien que te tranquilice, que te anime, que te apoye y te dé la confianza en tí que has perdido. Y lo del abrazo es esa forma de sentirte protegido o resguardado de la soledad y vació que sientes.

A fin de tener a alguien en quien apoyarte, pide a algún compañero de estudios, que podáis trabajar juntos o colaborar. Enseña tu proyecto a tu compañero y que te de su opinión, pautas o ideas para mejorarlo. Y haz lo mismo con su trabajo. Cuatro ojos ven mas del doble que dos.

Animo y pa´lante.

Respuesta

Querida amiga ya te contestaron muy bien pero quiero aumentar algo:

1. Hay muchos estudios que cuando uno esta cansado el cuerpo pasa varios cambios químicos y tiene falta de una hormona que se llama "seratonim" (así se llama en mi país) eso causa depresión y por eso uno ve todo mal (se ve todo negro y por eso ves en tu imaginación todo lo que escribiste)!, 2. por eso lo que tienes que hacer es muy fácil, relajarte por completo, deja varios días (si es que puedes) es trabado olvídate de todo, 3. cuando estés con mas fuerzas y relajada empieza otra vez ve lo que hay que arreglar pero eso si ve todo lo que esta bien, tanto en tu trabajo como en ti personalmente!, 4. si te salio algo mal no por eso no vales, no por eso eres "tonta" etc. lo que uno suele pensar cuando este mal...

En resumen relájate como escribí anímate a ti misma y empieza de nuevo

Échale muchas ganas dite a ti misma "yo puedo" "yo tengo que lograrlo" y vas a ver que seguro lo vas a hacer, mucha suerte en todo