¿Cómo puedo ser más social con el circulo social de mi novia?

No suelo ser antisocial ni amargado, pero si un poco serio, pero cada vez que salgo con mi novia y están sus amigos o su primo, me quedo sin que decir, me gustaría entablar una buena conversación y que puedan verme como alguien agradable, porque mi novia muchas veces siento que se decepciona de que no resulte como ella esperaba, las ultimas veces mejor opto por no salir al mismo tiempo con ambos (su círculos social y yo)...

2 respuestas

Respuesta

En un grupo en el que todos se conocen y tienen muchas cosas en común, es difícil acceder, ya que de muchos temas de conversación que ellos tengan, tu no formas parte. Sin embargo, poco a poco irás conociendo a los miembros del grupo y sabiendo de ellos, de esta manera puedes establecer conversaciones, preguntando sobre sus trabajos, estudios, hobbies, etc.

Con el tiempo, habrás compartido conversaciones con todos y tendrás temas comunes de los que hablar.

Tener una escucha activa también te incluye en la conversación, y preguntar con interés también te hace participe de la tertulia.

Respuesta

Solo relájate y sigue el rollo, pero si te privas de relacionarte con su círculo social la estás alejando para siempre.