Elección tipo de cristal para ventana

Tengo dos presupuestos para cambio de ventanas de corredera a oscilo batientes, uno de ellos me ofrece "doble cristal 4-18-6 planitherm" y el otro "doble vidrio aislante tipo Climalit 4/20/4".

Y otra pregunta sería, tengo una ventana grande corredera, de ancho 2560,¿? ¿Es posible hacer una oscilo batiente con esa medida?, unas empresas me dicen que si y otros que no.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Silvia!

Es mejor el primero de los cristales, porque incorpora tratamiento bajo emisivo, que lo convierte en casi el doble más aislante que el otro.

Te adjunto un video donde explico como funciona este tipo de tratamiento para el vidrio.

https://www.youtube.com/watch?v=V2PHeGcOaHc

En cuanto a la pregunta del tamaño, depende de la altura. Si es una altura normal, 1,20 a 1,40, sería posible, una burrada innecesaria, pero factible.

Valora la respuesta, por favor.

Si tienes cualquier duda, háznosla llegar.

Saludos y suerte.

CONFORT – Angel Luis

Visita nuestro canal de Youtube para ir conociendo más en nuestra ACADEMIA DE VENTANAS

https://www.youtube.com/channel/UCKgsJvxwrik3HnccRWIlZsg

www.ventanasconfort.es

[email protected]
Descargue nuestra aplicación para teléfonos Android

https://drive.google.com/file/d/1Hf_ge-73_EGaydqySr4bLlACFG8Zk5zt/view?usp=sharing

Muchas gracias por la respuesta y la información!!

Un saludo

Hola!! Una vez elegido el doble cristal planitherm 4S ( 4/18/6) la duda que tengo es elegir entre aluminio ( sería aluminio Extrugasa V8000 con RPT 58mm)o PVC (serie sofline doble Junta de 70).

Cuál me recomendáis?

Las ventanas son para Vigo ( Pontevedra)

Muchísimas gracias!!!

Un saludo

Sin duda la Softline, a igualdad de vidrios, la perfilería es muchísimo más aislante, alrededor del 150%.