¿Ventanas de pvc Veka o Summun?

Voy a cambiar las ventanas de mi vivienda que actualmente son de aluminio antiguo con escaso aislamiento, y también voy a meter la terraza al salón y a una habitación, es una inversión bastante alta y estoy entre 2 presupuestos ya que gracias a vuestra ayuda he desechado uno de la marca Kommerling, ahora las 2 opciones que tengo es uno de la marca Veka del la serie Ekoven 70mm, con vidrio 4/14/4/14/4 bajo emisivo con gas Argón. Por otra parte tengo otro de la marca Summun de la serie Única con perfilería Elegant Infinity thermofibra con vidrio A4/16 intercalando térmico y Argon/4/16 intercalario térmico/4 climaguard. El precio es muy similar ya que en un presupuesto que ronda los 9.500 euros + iva y varía unos 100 euros de uno a otro. Lo que quiero es ya que hago ese desembolso poner la mejor opción.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Alvaro!

La perfilería de Veka que indicas, es igual que la de Kommerling de la pregunta anterior.

Los vidrios, en este caso, son iguales, no como en la pregunta anterior, que había una diferencia muy grande.

Sigue siendo blanco, sigue estando en botella… pero la diferencia se restringe a la perfilería.

Saludos.

Valora la respuesta, por favor.

Si tienes cualquier duda, háznosla llegar.

Saludos y suerte.

CONFORT – Angel Luis

Visita nuestro canal de Youtube para ir conociendo más en nuestra ACADEMIA DE VENTANAS

https://www.youtube.com/channel/UCKgsJvxwrik3HnccRWIlZsg

www.ventanasconfort.es

[email protected]
Descargue nuestra aplicación para teléfonos Android

https://drive.google.com/file/d/1Hf_ge-73_EGaydqySr4bLlACFG8Zk5zt/view?usp=sharing