Que ventanas poner en calidad precio.

Tengo 3 presupuestos de ventanas y ni idea por cual decidirme.

- PVC A-70 CORTIZO doble cristal 4-14-6

- BluEvolution82 doblecristal planithermxn 4-14-6

- kommerling70 cristal 6/20/4 planitherm xn

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola J. Luis!

En cuestión de perfilería, es mejor en un 10% aproximadamente la Bluevolution.

En cuestión de vidrios, es mejor el de Kommerling, en casi el doble que el de Cortizo porque incorpora tratamiento bajo emisivo, que lo convierte en casi el doble más aislante que el de Cortizo. El de la Bluevolution, es un poco peor que el de Kommerling, porque aunque incorpora el mismo tratamiento, tiene un cámara más pequeña que empeora su aislamiento en un 7% respecto al de Kommerling.

Te adjunto un video donde explico como funciona este tipo de tratamiento para el vidrio.

https://www.youtube.com/watch?v=V2PHeGcOaHc

Descargue nuestra aplicación para teléfonos Android

https://drive.google.com/file/d/1Hf_ge-73_EGaydqySr4bLlACFG8Zk5zt/view?usp=sharing

Estoy pendiente de un presupuesto de ka marca shücho. Que tal esta calidad comparando con las anteriores????

Perdona por tardar tanto en responder, pero no recibo notificaciones de las repreguntas.

Depende de la serie que te ofrezca Schüco, pero como marca, es de confianza.