Diferencias ventanas pvc Kommerling o Veka

Voy a cambiar la balconera del salón (es en Madrid y orientación oeste) me han ofrecido varios presupuestos y casi todos son Kommerling 76ad o Veka softline 70. ¿Qué diferencia hay entre ambos? ¿Yo qué no soy nada experto en esto no soy capaz… y entre 6/16/4 guardian sun y doble 4/16/4 Planithern XN?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Miguel!

Las diferencias entre ambas perfilerías, están en aislamiento. La Kommerling 76, es un 30% más aislante, al tener 6 mm más de espesor y 1 cámara de aire más que la Softline de Veka.

Las diferencias entre los vidrios que indicas, es que aunque ambos tienen tratamiento bajo emisivo, el primero de ellos, además tiene control solar. Te adjunto un video donde explico la diferencia.

https://www.youtube.com/watch?v=V2PHeGcOaHc&t=71s