Comparación ventanas PVC Kommerling o Gealan

Estoy manejando dos presupuesto de ventanas muy similares en precio pero quisiera saber cuál presenta mejores características. Son ventanas para colocar en un piso del paseo marítimo de Cádiz

KÖMMERLING:

Tapajuntas plano 40mm-Ref. 0402 (91004)

GUIA 85 mm - 4361, Cajon Rolaplús 200x186 mm., Aislamiento para

Cajón Persiana, Lama Aluminio Termilum-45mm, Profundidad 161mm,

Lama RAL 5011

Marco S.76. MD Ref.: 76171

MICROVENTILACION

Hoja S.76. MD Ref.: 76271

Antifalsa Maniobra/Elevador de Hoja , * H. PERIMETRAL ESTANDAR 2H

- GU *

Cremona Palanca de Rebajo

VIDRIO 4-16-4 Planitherm 4S

Junquillo de 33 mm Ref. 2436 (76501)

GEALAN: ventana de PVC blanco perfileria de la seria I8000Q, con 6 cámaras de aislamiento y 74 mm de grosor con herraje anticorrosivo evo-maco, con lamas de aluminio térmico. Se incluye acristalamiento del tipo doble con cámara de composición 4/16/4 con sellado de juntas de espuma de poliuretano, silicona exterior y tapajuntas interiores.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Anónimo!

No queda bien indicada la serie de Kommerling, pero intuyo que es la Kommerling 76 (por la referencia que hacen al marco). En ese caso, esa perfilería es un 20% más aislante que la serie de Gealan.

Respecto a los vidrios, en los de Gealan, no indica que tenga tratamiento bajo emisivo, por lo que los de Kommerling serán un 52% más aislantes.

Te adjunto un video donde explico como funciona este tipo de tratamiento bajo emisivo, que en tu caso te lo han presupuestado con control solar.

https://www.youtube.com/watch?v=V2PHeGcOaHc&t=57s

Descargue nuestra aplicación para teléfonos Android

https://drive.google.com/file/d/1Hf_ge-73_EGaydqySr4bLlACFG8Zk5zt/view?usp=sharing