¿Qué Configuración ventanas PVC es mejor?

Voy a cambiar 11 ventanas de corredera de aluminio por oscilobatientes de PVC. Tengo varios presupuestos, pero tengo duda entre 2 ¿cuál recomiendan?

Opción 1:

Climalit Plus 4+4 silence-14 argón-6 planithers 4s con perfil Cortizo A70 por 11.294€

Opción 2:

Guardian 4-14 argón-4 BE-16 argón-4 BE CS con perfil Hermet 10 Kiom 70 por 10743€

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Antonio!

Toda vez que son dos presupuestos, con las mismas características de perfil, con los mismos valores de aislamiento, la diferencia está en los vidrios.

Asi, el de Hermet 10, es el doble más aislante térmicamente (es el vidrio más aislante en este aspecto del mercado), pero es unos 6 dbs menos aislante para el ruido que el de Cortizo.

Te adjunto un video donde explico como funciona el tratamiento bajo emisivo, y el control solar, para que entiendas si el control solar es de tu interés o no, ya que te han presupuestado control solar en ambos casos.

https://www.youtube.com/watch?v=V2PHeGcOaHc&t=35s