Comparar Series ventanas de aluminio de cortizo y extrugasa

Qué ventanas ofrecen mejores características .Cortizo de 70 mm con rotura de puente térmico, vidrio de 6/24 /6 o extrugasa V 8000 58m/m doble acristalamiento 4/20/4 bajo emisivo planistar con gas argón. ¿O serian mejor las de PVC?.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola María!

Al no indicar la serie exacta de Cortizo de 70 (hay varias opciones), es dificil darte datos exactos. Como norma general, las vairantes de 70 mm de Cortioz, son mucho mejor series que la V8000 de Extrugasa.

Ahora bien, si los vidrios que te han presupuestado en Cortizo, están bien indicados, es decir, no incorporan tratamiento bajo emisivo ni gas argón, son muchisimo peores que los presupuestados por Extrugasa, y entonces el conjunto sería más favorable el de Extrugasa.

Como norma general, las ventanas de pvc, van a ser al menso un 139% más aislante que la serie de Extrugasa, y un 30% mejores que la de Cortizo, a igualdad de vidrios.